Luis Suárez sigue bajo las órdenes de Koeman en el Barça

Entrenamiento con Suárez, pero sin Semedo, con un pie en la Premier

 Entrenamiento con Suárez, pero sin Semedo, con un pie en la Premier / EFE

sport.es

Luis Suárez sigue bajo la disciplina del Barcelona. Cuando parecía que la salida del delantero uruguayo del Barcelona estaba practicamente hecha, un giro en el último momento en las negociaciones, ha frenado la operación. Luis Suárez, ajeno a lo que sucede en la mesa de negociación, se ha presentado este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para participar, como ya hizo el lunes, en la sesión de trabajo del primer equipo del Barcelona.

Como un componente más de la plantilla del primer equipo del Barcelona, Luis Suárez se ha puesto y ha trabajado a las órdenes de Ronald Koeman en esta sesión de entrenamiento en la que el Barcelona ya trabaja con vistas a su debut en la Liga 2020 / 2021. La ausencia más destacada de este entrenamiento ha sido la del defensa portugués Nelson Semedo quie, como ya sucedió el lunes, no ha estado en las instalaciones barcelonistas, a la espera de que se cierre su fichaje por los 'Wolves'.

Luis Suárez había llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona para rescindir su contrato, pero todo cambió cuando el Barcelona tuvo conocimiento de que el posible destino del uruguayo podía ser el Atlético de Madrid. El Barcelona quiere incluir el Atlético en la lista de clubes a los que no podría ir Luis Suárez la próxima temporada.