Luis Suárez, Sergi Roberto y Umtiti pasan el control antidopaje de la UEFA

Sport.es

Tres jugadores de la plantilla del FC Barcelona, Luis Suárez, Sergi Roberto y Umtiti, han pasado esta mañana el control antidopaje de sangre y orina de la UEFA.  

Los tres futbolistas han pasado las pruebas antes del entrenamiento que ha dirigido Ernesto Valverde. En la sesión matinal han participado todos los jugadores del primer equipo que estaban disponibles durante el parón de selecciones, así como siete jugadores del Barça B.

Jokin Ezkieta, Iñaki Peña, Morer, J. Cuenca, O. Busquets, Riqui Puig y Mujica han sido los jugadores del filial azulgrana que se han ejercitado con los mayores. 

Entre ellos, un Leo Messi que sigue sin entrar en la dinámica de la selección argentina. El '10' no ha renunciado definitivamente a la selección, pero de momento vive un paréntesis con la abiceleste tras el desencanto del Mundial.  

Uno de los grandes protagonistas del entrenamiento ha sido Paulinho, que se ha acercado a la Ciutat Esportiva para visitar a los que fueron sus compañeros la temporada pasada.

El brasileño regresó este verano a la liga china y está exhibiendo un gran nivel en su vuelta al Guangzhou Evergrande de la Superliga China.