Luis Suárez: "La sensación es que perdimos dos puntos"

Luis Suárez: "Te vas con la sensación de perder dos puntos"

 El charrúa valoró el empate ante el Espanyol para los micrófonos de Movistar tras el encuentro / MOVISTAR

Sport.es

Luis Suárez marcó un gol y dio una asistencia, pero se fue de Cornellà - El Prat con malas sensaciones por el empate que el FC Barcelona cedió en el derbi contra el Espanyol (2-2).

"La sensación es que perdimos dos puntos", aseveró un Luis Suárez que lamentó que se escapara la victoria tras remontar el gol inicial de David López: "Hicimos lo más difícil, que es dar la vuelta a un resultado en el campo de un rival que siempre es difícil".

El delantero uruguayo quitó importancia al hecho de que el Barça se haya visto varias veces esta temporada con la tesitura de tener que levantar un marcador en contra: "Sería un problema si no supiéramos revertir la situación, pero no nos podemos quejar".

Eso sí, reconoció que el equipo tiene que mejorar en ciertos aspectos: "Empatemos, ganemos o perdmos, siempre hay que mejorar".

Para Luis Suárez la victoria no tenía que haberse escapado y ni siquiera le sirve de excusa la expulsión de Frenkie de Jong: "Con un futbolista menos es difícil, porque el rival se crece y se viene arriba, más jugando en casa, pero somos el actual campeón y hasta este partido los líderes en solitario y tenemos que sacar estas situaciones adelante".

Con todo, el uruguayo no quiso dramatizar: "Te queda la sensación de que perdimos dos puntos, pero solo es la primera vuelta y de lo que se trata es de sacar conclusiones para no repetir errores en la segunda vuelta".

Luis Suárez acabó su discurso mirando adelante: "Ahora vienen unos días muy bonitos en los que tenemos un título en juego y nos vamos con la sensación de que podemos mejorar para ganarlo".