Luis Suárez rompe a llorar en su despedida

El uruguayo, muy afectado en su acto de despedida del Barça

Suárez a penas podía articular palabras

Luis Suárez se marcha llorando de la Ciudad Deportiva | Jugones La Sexta

Finalmente se confirmaron los rumores. Luis Suárez dice adiós al FC Barcelona tras seis temporadas para fichar por el Atlético de Madrid. Como no podía ser de otra manera, el charrúa tuvo un acto de despedida en la mañana del jueves 24 de septiembre en el que, además, también ofreció una rueda de prensa telemática en las instalaciones del club.

sport.es

Luis Suárez

El acto fue, cuanto menos, emocionante. Luis Suárez rompió a llorar en cuanto Bartomeu le dio la palabra y fue imposible no sentir su pena. "No tengo nada preparado, es todo de imprevisto y no sé ni qué decir, es difícil", declaró el charrúa. El uruguayo pudo recomponerse poco a poco para agradecer al club su confianza en su fichaje: "El club confió en mi desde el principio y siempre estaré agradecido por el trato que tuvieron conmigo. Confiaron en mi después de un error que cometí y eso no es fácil".

Suárez, muy afectado, se limitó a agradecer al Barça por los seis años vividos y a su familia por el apoyo: "Se va un ser humano con sentiemientos, y es difícil. Solo quiero quedarme con lo bueno, con que mis hijos me vieron jugar con el mejor de la historia del fútbol".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil