Luis Suárez: "Queremos ganarlo todo"

Suárez: "La ambición del equipo este año es la de querer ganarlo todo"

Suárez: "La ambición del equipo este año es la de querer ganarlo todo" / Maite Jiménez

sport.es

► Aquí puedes leer la entrevista completa a Luis Suárez

<strong><u>entrevista completa a Luis Suárez</u></strong>Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, no esconde su ambición. El delantero barcelonista ha indicado en la entrevista exclusiva concedida a SPORT que lo quiere ganar todo. Luis Suárez aún tiene pendiente ganar la Champions League, después de las debacles de las últimas temporadas, sobre todo la última ante el Liverpool en Anfield, curiosamente su exequipo, pero ahora sigue soñando con el triplete.

"Queremos ganarlo todo, en el Barça el listón siempre está muy alto", ha confesado Luis Suárez en esta entrevista exclusiva a SPORT.  "El liston siempre estará muy alto. Hoy en día parece que si no se aspira al triplete, es un año malo. En el Barça, en cambio, hace diez o once años ganar la Liga ya era espectacular. Creo que este nuevo listó lo pusieron los jugadores en los últimos años, nosotros mismos, ya que somos conscientes que cada temporada que se inicia tenemos posibilidades de ganar el triplete", insistió el delantero uruguayo.

"No es nada fácil. El año pasado por perder un solo partido en Liverpool echamos toda la temporada por tierra porque solo ganamos la Liga. Si ganamos en Liverpool, seguramente hubiésemos ganado la Copa y teníamos una gran posibilidad de estar en la final. Este año las sensaciones son las mismas, La ambición y las sensaciones son las mismas. Queremos ganarlo todo. El Barcelona te exige y más con jugadores como lo que tenemos", ha reconocido Luis Suárez.