Luis Suárez se pronuncia sobre el futuro de Messi

Leo Messi y Luis Suárez quieren seguir celebrando muchisimos más goles juntos

Leo Messi y Luis Suárez quieren seguir celebrando muchisimos más goles juntos / AFP

sport.es

Luis Suárez se refirió a uno de los asuntos que más ocupa al barcelonismo: el futuro de su compañero y gran amigo Leo Messi. En la entrevista concedida a RAC1, el delantero uruguayo expresó su deseo. "Espero que siga", dijo.

Suárez comprende que la continuidad del mejor futbolista del mundo sea un tema de debate. "Es entendible que se hable, porque creo que es lo que dijo él: con lo que hay hoy en día no nos va a dar para llegar donde queremos. Depende de cómo se arme el club para el próximo año", recordó. De esta manera, Suárez se sumó a la opinión expresada por Leo.

Aun así, el uruguayo quiso ser optimista. "Creo que aquí está demasiado feliz y si el club arma un equipo competitivo se va a quedar toda la vida. Ya lo dijo él y creo que el club entendió el mensaje", aseguró.

Arturo Vidal y Jordi Alba llenan su ausencia

Aunque la lesión de Luis Suárez no impide que el contacto con Messi siga siendo muy frecuente, sí es cierto que Leo le echa de menos sobre todo en los viajes. El argentino llena su ausencia con otros compañeros con los que también tiene muy buen rollo. "Creo que con Arturo y con Jordi Alba tiene una grandísima relación, que ha creado jugando al baloncesto y al parchís. Entonces, se va generando un buen vínculo", explicó Suárez, quien entre bromas, soltó: "Arturo es muy malo al baloncesto...".