Luis Suárez y Piqué acabaron el partido lesionados

Luis Suárez se lesionó en el partido contra el Madrid

Luis Suárez se lesionó en el partido contra el Madrid / sport

Sport.es

La pésima imagen, en especial en la primera parte, y el mal resultado no fueron las únicas malas noticias que dejó el partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Santiago Bernabéu. Tanto Gerard Piqué como Luis Suárez acabaron lesionados.

En el caso de Piqué fue susituido por Semedo en los primeros minutos del segundo tiempo. Parecía un cambio táctico pero lo cierto es que cuando se retiraba hacia el banquillo hizo una indicación de la que se deducía que tenía algún tipo de molestia.

Más claro fue lo de Luis Suárez. En el segundo tiempo, en una carrera, se vio como la rodilla le hacía un mal gesto. Casi al mismo tiempo, el Barça hacía el tercer cambio (Digne por Alba) y el delantero uruguayo siguió en el terreno de juego hasta el final del partido, pero lo hizo cojeando ostensiblemente. En algunos momentos se podía ver incluso como no corría y se limitaba a caminar por el terreno de juego.

Habrá que esperar a este jueves a que a ambos se les hagan más pruebas para saber si tienen lesiones importantes. Sobre el papel el caso más importante podría ser el de Luis Suárez, pero hasta que no se tengan los resultados de las pruebas no se podrá afirmar nada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321931"}}