LIGA SANTANDER 2016/2017: SPORTING - FC BARCELONA

Luis Suárez abre el marcador frente al Sporting

Luis Suárez aprovecha una gran asistencia de Arda y ya es pichichi en solitario

Sport

Luis Suárez tampoco perdonó en su visita al MolinónEl delantero uruguayo abrió el marcador contra el Sporting un partido que se presentaba de lo más trabado tras aprovechar una gran asistencia del turco Arda Turan.

La acción del gol se hizo esperar hasta el minuto 28, cuando una serie de imprecisiones en la circulación del Sporting en el centro del campo acabó con el balón en los pies de Arda, el turco no se lo pensó dos veces y lanzó el esférico en profundidad y con precisión sobre Luis Suárez, siempre al límite con su marcador para ganarle la espalda con facilidad. El pichichi de la liga superó con enorme facilidad la salida en falso de un desbordado Cuéllar y no tuvo más problemas para acompañar el balón hacia las redes sportinguistas.

Luis Suárez, efectivo como casi siempre, anotó en esta sexta jornada su quinta diana en la presente temporada y ya encabeza en solitario la tabla de artilleros. El uruguayo demostró una vez más que, en ausencia del lesionado Messi, no tiene ningún reparo en asumir la responsabilidad de liderar el ataque culé.