Luis Suárez, el nuevo fichaje de Puma

Daniel Parra Cerezo

Luis Suarez es ahora la nueva incorporación de la marca alemana Puma. El delantero uruguayo, que posteó en sus redes sociales su nuevo patrocinador, será ahora la imagen de la marca fundada por Rudolf Dassler, y portará las botas Future 2.1.

El uruguayo cambia a Adidas, quien lo patrocinaba hace once años, y portará los botines de la marca que también viste a la selección celeste. “Estoy feliz de unirme a Puma, una marca que conozco bien porque viste a Uruguay. Me gusta la filosofía y el espíritu de Puma y estoy convencido de que juntos escribiremos una historia maravillosa”, aseguró el goleador del Barça.

Buffon, Lukaku, Balotelli, Griezmann, Giroud, Agüero, Reus y Chiellini hacen parte del video promocional de la nueva incorporación 'El Pistolero' a la firma alemana, en una grabación animada basada en el viejo oeste.

 “Olvida el pasado. Sé el futuro. Estoy muy ilusionado de anunciar mi incorporación a Puma”, dijo Suárez en su cuenta de Twitter, luego de firmar su contrato en compañía de su representante Pere Guardiola.

Suárez estrenará sus nuevos botines en el arranque de LaLiga, este sábado frente al Alavés. “El primer criterio para fichar por una marca son las botas y mis sensaciones con las nuevas son muy buenas”, recalcó el doble Bota de Oro.