Luis Suárez: "Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor"

Luis Suárez, a punto

 El uruguayo podrá estar en la reanudación de LaLiga tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha / ZML

Luis Suárez analizó para la web del FC Barcelona las sensaciones que está dejando el regreso a los entrenamientos grupales y la preparación del equipo para la reanudación de la competición, que se producirá la próxima semana en campo del Mallorca. El charrúa reconoce que todavía tiene algo de "miedo" al volver de una lesión delicada y de las medidas por la COVID-19 admite que será "peculiar" jugar sin gente en el estadio.

Sensaciones: "Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso después de una lesión siempre cuesta, porque tienes cierto miedo, pero estoy disfrutando de poder estar con los compañeros".

Liga a puerta cerrada: "Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor, y hacerlo sin público será peculiar":

Récords. "Si puedo superar a un jugador histórico como Kubala siempre será bienvenido dejar una marca bonita en un club tan grande como el Barça".

La Champions de 2015: "Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Primero por lograr la Champions, y después por poder anotar el 2-1. Fue una noche increíble con el triplete. Es algo que no olvidaré nunca".