Luis Suárez: "No veo a Neymar en el Real Madrid"

Luis Suárez, junto a Neymar

Luis Suárez, junto a Neymar / FCB

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, no ve a Neymar, la estrella del PSG, jugando en el Real Madrid. Luis Suárez, amigo y excompañero de Neymar en el FC Barcelona, siente una gran admiración por Neymar y así lo reconoce en una entrevista concedida este luens al diario 'Marca'.

"Ney' es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir. Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años", ha asegurado Luis Suárez sobre la decisión de Neymar de dejar el Barcelona.

Luis Suárez ve a Neymar triunfando en el PSG, pero no lo ve vestido con la camiseta del Real Madrid. "Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid", ha manifestado Luis Suárez en el diario 'Marca'.