Luis Suárez: "No me siento solo en ataque"

Chelsea, 1 - FC Barcelona, 1

Chelsea, 1 - FC Barcelona, 1 / Valentí Enrich

sport.es

Luis Suárez, la estrella uruguaya del Barcelona, reconoció que no se siente solo en el ataque barcelonista cuando Leo Messi debe retrasar su posición para reforzar e ir a buscar el balón al centro del campo. Luis Suárez destacó también la importancia del empate conseguido ante el Chelsea en este partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018.

"No me siento solo en el ataque. Cuando hay partidos como el de hoy en que los equipos defienden con mucha gente, hay que ser inteligente y buscar la mejor solución. Sabiendo que Leo no puede estar junto a mi, la mejor solución es buscar el tiro desde atrás", comentó Luis Suárez.

El uruguayo destacó también la importancia del resultado obtenido. "No es un mal resultado. Sabiendo que ellos deben marcar en casa y buscar el gol, será beneficioso para nosotros ya que tendremos más espacios. Lo que tenemos que hacer  es ser fuertes en casa. Es importante que marquemos y esas son nuestras virtudes".

Finalmente sobre el supuesto penalty que le hicieron, Luis Suárez manifestó que "me desestabiliza cuando me intento acomodar, pero el criterio de los árbitros no es el mismo. Hay que seguir presionando para robar el balón en estas ocasiones y de ahí ha llegado la jugada del gol"