'Ovación': Luis Suárez no se mueve del Barcelona

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

sport.es

Luis Suárez no se mueve del Barcelona. Esta es la conclusión a la que llega el diario uruguayo 'Ovación' después de sondear el entorno del delantero uruguayo tras las últimas informaciones en las que colocaban al goleador en la lista de transferibles del Barcelona para la próxima temporada. Pese a las ofertas que le están llegando a Luis Suárez de otros clubes europeos, el entorno del jugador ha asegurado a 'Ovación' que Luis Suárez seguirá en el Barcelona.

Luis Suárez no se va a ir del Barcelona, informa 'Ovación', para añadir que el entorno del futbolista confirmó que Luis Suárez "no se siente atacado" y no tiene ninguna intención de marcharse. Mientras se encuentra descansando y desconectando con la familia en los Pirineos, Luis Suárez se defiende con su carta goleadora. Máximo goleador del Barcelona en la Champions esta temporada, el delantero uruguayo defiende su permanencia en el Barcelona con los goles que ha marcado esta temporada, pese a pasar por el quirófano. El uruguayo ha marcado 21 goles y ha dado 12 asistencias.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72905525}}Luis Suárez, además, fue el primer en defender el fichaje de un nuevo delantero por el Barcelona para que pudiera competir con él y que esto pueda fortalecer aún más al equipo barcelonista.

'Ovación' insiste en que el entorno del delantero uruguayo remarca que pese a los mensajes de los directivos que hagan sobre su posible salida, "eso no va a ocurrir por nada del mundo".