FC Barcelona

Luis Suárez se muestra feliz por el reencuentro con sus compañeros de selección

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez muestra su gran estado de ánimo por su regreso a la selección uruguaya

Luis Suárez, en el entrenamiento con Uruguay

Luis Suárez, en el entrenamiento con Uruguay / sport

SPORT

Luis Suárez es un niño con zapatos nuevos. Literalmente. El delantero del FC Barcelona es sin ninguna duda es el más feliz en la concentración de la selección de Uruguay. La sanción de 9 partidos oficiales de suspensión con la celeste que le impuso la FIFA por su mordisco al italiano Chiellini en el Mundial 2014 le ha tenido apartado de su gran pasión durante 636 dias. 

El seleccionador, Óscar Washington Tabárez, dejó entrever incluso que Suárz podría ser, ante la ausencia de Godín, el capitán de la celeste ante Brasil en Recife  el 25 de marzo, y ante Perú, en Montevideo, el 29.

Tras el entrenamiento regenerativo del lunes en el Complejo de Montevideo, Luis Suárez se fue sintiendo mejor a medida que se fueron incorporando sus compañeros, de los que ha estado alejado poco más de año y medio. Por ello, el delantero blaugrana colgó en Instagram una foto en la que refleja la felicidad que siente al estar de nuevo con sus compañeros, como Cavani, Arévalo o Sebastián Coates. "Qué lindo es esto. Cómo extrañaba los mates y las charlas", escribió el delantero charrúa