Luis Suárez: "Messi ha estado espectacular"

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha vuelto a destacar el gran trabajo y la gran calidad futbolística de Leo Messi. Una vez más Luis Suárez ha elogiado a su compañero y amigo. "En cada partido cae un detalle de Leo Messi. Este ha sido otro partido en el que Leo ha estado espectacular. La gente puede sentirse privilegiada de poder ver jugar al mejor jugador del Mundo", ha dicho Luis Suárez.

Suárez, que no quiso hablar de los objetos que le tiraron, dijo sobre la Liga que "estamos contentos ya que seguimos en uan buena racha. Somos primeros y tenemos un buen margen en la clasificación. Esto es importante animicamente para luchar po el título de Liga".

El delantero uruguayo del Barcelona también ha dicho sobre las segundas partes que "somos conscienets de que los equipos en los primeros minutos te juegan con gran intensidad, pero nosotros en la segunda parteestamos bien fisicamente,e stamos fuertes y demostramos que hicimos una buena pretemporada".

Luis Suárez ya piensa en el partido del próximo jueves ante el Espanyol de la Copa del Rey. "Sabiamos la importancia de este partido de empezar con buen pie la segunda vuelta. Lo de la Copa fue otra cosa. La derrota fue injusta y vamos a intentar dar la vuelta el jueves. Ahora vamos partido a partido. Ahora intentaremos dar la vuelta a la eliminatoria de Copa y luego conseguir la Liga".