Sport.es Menú

Luis Suárez, mejor jugador de LaLiga Santander en octubre

Con 4 goles y 2 asistencias, el delantero del Barcelona ha sido clave en el pasado mes de competición

El ariete uruguayo sucederá a su compañero Leo Messi, ganador del mes de setiembre

 El uruguayo se salió en el Clásico por enésima vez con tres dianas | LALIGA

Luis Suárez ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en octubre. Con 4 goles y 2 asistencias, el delantero del Barcelona ha tenido un papel decisivo en los resultados que permiten al conjunto blaugrana conservar la primera posición de la clasificación.

Nil Congost

El ariete del Barça ha anotado 4 de sus 9 goles en el mes de octubre, con un hat-trick en un Clásico histórico en el que el Barcelona le endosó su octava ‘manita’ al Real Madrid. Además de sus goles, Suárez ha dado 2 asistencias, acaparando, en buena parte, la zona de influencia de ataque del Barça.

Además, Suárez ha vuelto a ser decisivo por su impacto en el juego sin intervenir directamente con la pelota. Sus apoyos de fijación han permitido nuevamente goles como el de Coutinho contra el Madrid, que remata sin oposición gracias al arrastre previo del uruguayo.

El Barça lleva pleno de galardones esta temporada, ya que Leo Messi fue el ganador del mes de setiembre. Un premio que recibió de las manos de Saviola, exjugador del Barcelona y buen amigo del argentino.  Suárez recogerá el premio delante de su afición antes del partido contra el Real Betis del próximo domingo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil