Luis Suárez, mejor gol de la semana

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter / MEDIAPRO

Sport.es

Luis Suárez ha vivido su particular semana mágica. El uruguayo, cuyo juego y aportación ofensiva empezaba a levantar algunas dudas, acabó con el incipiente debate logrando los dos goles del Barça en el último compromiso de la Champions League y, además, el primero de sus dos tantos ha sido designado como el mejor de la semana por la UEFA.

El equipo de Ernesto Valverde empezó perdiendo en el Camp Nou. El Inter se había adelantado en el marcador y con su juego estaba creando muchos problemas a los azulgranas. Todo cambió en la segunda parte. La entrada de Arturo Vidal fue clave para darle otro ritmo al juego local y el chileno, además, protagonizó una asistencia que Luis Suárez convirtió en clave.

El delantero azulgrana engatillo una espectacular volea lejana que superó al guardameta italiano. Luego, además el uruguayo sentenció con un segundo gol, tras asistencia de Leo Messi.

El primer tanto fue importante a nivel psicológico, pues mejoró las prestaciones de los jugadores del Barça y, encima, ha sido reconocido también por la UEFA. El organismo ha anunciado, en la cuenta oficial de Twitter de la Liga de Campeones, que el remate de Luis Suárez es merecrdor de 'mejor gol de la semana'.

Días muy felices para el 'charrua', sin duda.