Luis Suárez marca un gol estéril

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

SPORT.ES

El Barça estaba siendo humillado y en el marcador se reflejaba un humillante 2-4 pero ahí estaba Luis Suárez para como mínimo marcar un gol de orgullo para detener la sangría que le estaba provocando el Bayern.

En el minuto 56 de partido, Suárez recibe una gran centrada de Jordi Alba y en la frontal del área recorta a Boateng dejándole clavado y chuta superando a <strong>Manuel Neue</strong>r. Era el 2-4, parecía que era un primer paso para intentar la remontada pero llegó demasiado pronto el 2-5.

Este gol es el número 25 del delantero uruguayo vistiendo la camiseta del Barça e iguala a Rivaldo como segundo máximo goleador en Europa con la camiseta del Barça solo superados por Leo Messi.

Otro dato que explicita la puntería de Luis Suárez de cara a portería es que tal y como indica Mister Chip el uruguayo con 195 goles supera a Ladislao Kubala (194) y ya es el tercer máximo goleador en la historia del Barça. Por delante sol tiene a su amigo Messi y a César.

Pero pese a estos buenos números del ariete azulgrana, la realidad es que siguiendo con las estadísiticas que ofrece MisterChip, Suárez no marcaba fuera del Camp Nou en la Copa de Europa desde hacía 5 años para un total de 1.951 minutos sin marcar.