Luis Suárez manda un 'recado' al Madrid en la celebración de la Copa

SPORT.es

Una vez se ha producido el pitido final, el primero en 'narrar' sus sensaciones tras un nuevo título copero (van cuatro seguidos ya) para el Barça ha sido Luis Suárez. El uruguayo, bastante calmado a pesar del enorme ciclón del Barça en el Wanda Metropolitano, ha explicado a los micrófonos de TVE sus sensaciones. "Obviamente que después de empezar como lo hemos hecho, siendo tan superiores, con actitud, con un trabajo ordenado, creo que eso es mérito de la concentración. Sabíamos que esto era una final".

Suárez ha añadido tras perderse la última final de Copa que "son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Hemos ganado las últimas cuatro finales de Copa y es un lindo momento para todos los culés. No sé si alguna vez el club había ganado cuatro copas seguidas (sí, otras dos, la última hace 85 años). Además, preguntado por el palo de Roma, Suárez ha comentado que "son diferentes circunstancias, el palo de Roma fue muy duro, un golpe tremendo. Hubo que revertir la situación, pero obvio que no tapa lo que nos pasó. Obviamente ganar una Copa siempre es lindo".

"Cualquier hincha daría por bueno el doblete. La sensación es que lo de los cuartos de final te deja la espina de que podrías haber llegado más lejos, pero creo que el doblete es un mérito grandísimo. En la Liga hay que estar muy regular y eso es mérito nuestro". El charrúa ha acabado con dardo al Madrid: "Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar".