Luis Suárez inaugura la primera tienda de AliExpress en Barcelona

Suárez inaugura la tienda de Aliexpress en Barcelona

 El charrúa estuvo presente durante la obertura de puertas de la primera tienda de la empresa en la Ciudad Condal / sport

David Boti

David Boti

Luis Suárez se convirtió en el gran protagonista de este viernes en la inauguración de la primera tienda física de AliExpress en Cataluña. El delantero uruguayo fue el invitado sorpresa de esta inauguración que tuvo lugar en Esplugues de Llobregat, concretamente, en el centro comercial Finestrelles.

La presencia del delantero del FC Barcelona en el multitudinario acto no pasó de los quince minutos. Después de participar en el entrenamiento matinal junto a sus compañeros, el uruguayo llegó a la tienda justo a tiempo para cortar la cinta tras la tradicional cuenta atrás. Tras este formalismo, Suárez se paseó por la nueva tienda de AliExpress y también continuó fotografiándose con sus seguidores.

El '9' blaugrana no paró de firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados mientras se encontraba en el interior de la tienda, pero no realizó ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación desplazados. Esta nueva tienda es la segunda que AliExpress abre en España después de inaugurar la primera en Arroyomolinos (Madrid).