Luis Suárez se une al grupo y apunta a Valencia

Luis Suárez vuelve a entrar con el grupo

Luis Suárez vuelve a entrar con el grupo / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona sigue preparando el duelo del sábado frente al Valencia (21:00 horas, Camp Nou), choque al que podría llegar Luis Suárez, lesionado muscularmente desde hace varias semanas. El delantero uruguayo hizo este miércoles parte del entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que tiene opciones de entrar en la convocatoria de Valverde. Por su parte, tal como avanzó SPORT, Leo Messi sigue sin recuperarse y está totalmente descartado para el partido.

En la sesión matinal en el campo Tito Vilanova se incorporaron a la disciplina azulgrana Ter Stegen, Carles Aleñá y Frenkie de Jong, que volvieron de sus respectivos compromisos internacionales. Además, Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez del Barça B y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A también estuvieron presentes en el entrenamiento.

Las próximas 48 horas acabarán de determinar si Luis Suárez entra en la convocatoria, aunque el 'staff' médico no quiere correr riesgos con el  charrúa, y más teniendo en cuenta la inminente visita al campo del Borussia Dortmund en el estreno europeo.