Ansu Fati, la gran novedad en el once del Barça

Así juega Ansu Fati

Así juega Ansu Fati / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

La titularidad de Ansu Fati es la gran novedad del once inicial del Barça ante el Valencia (21.00 horas) en el Camp Nou. Es la primera vez que el jugador nacido en Guinea Bissau es titular con el primer equipo.

Luis Suárez, en cambio, empieza como suplente, una vez recuperado de su lesión. 

Ernesto Valverde apuesta en defensa por Piqué y Lenglet como centrales, acompañados en las bandas por Semedo y Jordi Alba.

En el centro del campo, Busquets (que no fue titular en el arranque liguero) se consolida nuevamente como titular, mientras que los interiores elegidos por el entrenador son Arthur y De Jong.

Rakitic vuelve a ser suplente y los descartados son Aleñá y Wague

En la línea ofensiva, Griezmann está llamados a acaparar el protagonismo del equipo. Le acompañará en ataque el canterano Carles Pérez, una de las sorpresas más positivas del Barça en este arranque de temporada, además de Ansu Fati

El once completo del Barça lo forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Carles Pérez, Griezmann y Ansu Fati

El Barça recibe al Valencia en el Camp Nou en la cuarta jornada de Liga a partir de las nueve de la noche, en busca de la segunda victoria liguera de la temporada tras la que logró ante el Betis, también en el Camp Nou.