Luis Suárez, explota: "Pelotudo de m..., siempre igual"

El delantero del Atlético de Madrid fue sustituido ante el Sevilla a falta de media hora para el final

Luis Suárez está atravesando su peor racha de partidos consecutivos sin marcar en todas las competiciones desde que llegó a España

Suárez, ante el Sevilla

Suárez, ante el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez fue uno de los protagonistas negativos del encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo fue sustituido durante la segunda parte y las cámaras de GOL captaron su enfado tras la decisión de Simeone. 

"Pelotudo de m..., siempre igual", fueron las palabras que soltó Suárez mientras caminaba hacia el banquillo del Atlético de Madrid. Se desconoce el destinatario de las palabras abruptas del uruguayo aunque en la prensa madrileña estarían apuntando a su técnico por la decisión de cambiarle cuando el partido estaba en empate a uno. 

Luis Suárez está atravesando su peor racha de partidos consecutivos sin marcar en todas las competiciones desde que llegó a España en el verano de 2014 (7 partidos seguidos). Además, los colchoneros acumulan tres derrotas consecutivas y ven como el Fútbol Club Barcelona, que pasa por un mal momento, solo está a dos puntos de ellos en la clasificación de LaLiga Santander. 

Habrá que ver la reacción de Simeone y Suárez tras el encuentro ante el Sevilla y si su enfado tendrá consecuencias en los posteriores partidos del Atlético de Madrid.