Luis Suárez explica cómo va su recuperación

Así prepara Luis Suárez su vuelta a los terrenos de juego

El jugador uruguayo subió a su Instagram cómo está entrenando de cara a reaparecer al término del parón liguero /

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, se muestra optimista en cuanto a la recuperación que está llevando desde que tuvo que pasar por el quirófano hace ahora unos cuatro meses. El delantero del Barcelona, molesto por las críticas que han recibido los jugadores del primer equipo por el tema de la rebaja salarial, explicó en una entrevista concedida al programa de radio Sport890 cómo se encuentra y cuales son sus proyectos deportivos. "Con todo esto ya nom me voy a perder ningún partido", explicó el delantero uruguayo.

Va a ser difícil volver a la normalidad... hay equipos que están teniendo muchas pérdidas, por la televisión, venta de merchandising, y eso cuesta recuperarlo porque la gente no va a tener dinero para hacerse con esas cosas”, comentó Luis Suárez sobre la situación del deporte mundial debido a la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo.

"Estaba en una etapa en la que venía mejorando mucho, había empezado a trotar en la cancha. El parón viene bien y mal. Cuando vuelva, volveré a estar con el grupo, pero tendré una precaución previa. Mal porque se para el fútbol, pero hoy en día el fútbol y cuándo volverá es lo menos importante", insistió Luis Suárez, que no dudó en remarcar que "Luis Suárez: "es difícil saber cuando volveremos. Hasta que no empiece a bajar el pico de contagios no empezaremos a trabajar, pero sinceramente se habla de que podríamos volver en junio y hay que seguir lo que va sucediendo. Cada país es un caso".

"Cuando vuelva el fútbol estaré en el campo, pero tengo que tener una evaluación de ciertos movimientos que aquí no puedo hacer. Cuando vuelva el equipo podré estar con ellos si todo va bien", sentenció Luis Suárez desde su confinamiento en su domicilio en Gavà (Barcelona).