Luis Suárez, sobre el Barça: "Este equipo no gana nada este año"

Luis Suárez Miramontes, el exjugador del Barça, se muestra muy crítico con el juego del Barcelona

El exjugador del Barcelona, entre otros equipos, no le ve futuro al equipo barcelonista

Setién valora la victoria ante el Getafe y habla de los pitos en el Camp Nou | EFE

Luis Suárez Miramontes, exjugador del Barcelona, entre otros clubes, se mostró muy crítico con el juego del Barcelona. El hasta ahora único futbolista español en ganar un 'Balón de Oro' ve un futuro muy negro al equipo comentarista. Preguntado en el programa 'Carrusel Deportivo' por cómo había visto el partido entre el Barcelona y el Getafe, Luis Suárez intentó morderse la lengua hasta que estalló.

sport.es

"Este equipo no tiene pies ni cabeza. No tiene corazón, no tiene agresividad. No tiene nada, más que cosas sueltas de algún gran jugador que lo tiene dentro", confesño el exjugador. "Y lo tengo que decir sientiendolo mucho, mucho, mucho...Este equipo no gana nada este año. Sientiendolo mucho, he..", lamentó Luis Suárez.

"Si sigue así...o cambia radicalmente o si no no hay nada que hacer. Ya me direis vosotros. Lo estais viendo. Y no es el único partido. ¡Ojo!. Y estaban ganando 2-0 con un equipo entregado", afirmó Luis Suárez Miramontes tras lo visto en el partido disputado en el Camp Nou entre el Barcelona y el Getafe, que acabó con triunfo blaugrana, aunque con un cierto nerviosismo en el barcelonismo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil