Luis Suárez ya está en la Ciutat Esportiva para pasar el PCR

El delantero uruguayo sí se personó pese a que Koeman le comunicó que no cuenta con él

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Estaba también en duda qué haría Luis Suárez. Si acudiría a la cita con el club de la mañana de este domingo. Tras saber que Ronald Koeman no cuenta con él, era una incógnita qué pensaba hacer el delantero uruguayo. Pero <strong>Suárez llegó a la Ciutat Esportiva minutos antes de las 10.00 de la mañana para pasar el pertinente PCR.</strong>

Koeman llamó por teléfono al futbolista uruguayo para decirle que se buscara equipo porque no entraba en sus planes. Que el nuevo entrenador le comunicara una decisión tan importante por teléfono enfadó a 'Luisito', quien considera que ha dado muchísimo a este club y no merece este trato.

Pero Suárez ha puesto la profesionalidad por delante de todo y ha acudido a la cita en la Ciutat Esportiva a la que le convocó el club para pasar el PCR.

La comunicación vía burofax de Leo Messi anunciando que no se presentaría a pasar las pruebas del coronavirus, puso en entredicho si su amigo Luis Suárez, que tampoco seguirá la próxima temporada,  iría a su cita con los servicios médicos del club, pero el uruguayo sí pasó la prueba en las instalaciones azulgranas a las 10 de la mañana tal y como estaba previsto.

La próxima cita para el delantero axulgrana es mañana lunes en la primera sesión de entreno. Se supone que si Luis ha acudido a hacerse la prueba para descartar el COVID-19 es porque su intención no es otra que acudir mañana a la primera sesión de trabajo mientras no se concrete su salida.