Sport.es Menú

Luis Suárez: "Es una derrota preocupante"

"Hay que hacer autocrítica para mejorar", apunta el delantero uruguayo

"Toca analizar la falta de ocasiones y asumir que debemos salir con la obligación de ganar los partidos"

Luis Suárez habló tras el partido ante el Granada | LALIGA

"Derrota preocupante". Rotunda afirmación de Luis Suárez a los micrófonos de 'Movistar' tras la conclusión del partido contra el Granada. El delantero uruguayo ha reaccionado a la nueva derrota con un discurso donde pide que deben todos hacer autocrítica para superar el momento, delicado momento.

Sport.es

Luis Suárez

"¿Derrota preocupante? Sí, derrota preocupante,derrota que duele... Debemos analizar muy bien las cosas y hacer autocrítica para mejorar", reconocía el delantero que dio la cara tras el sorprendente 2-0 en Granada.

"El partido se nos ha complicado desde el principio. Hemos empezado a perder prácticamente desde el primer minuto y eso nos lo ha puesto todo mucho más difícil", ha recordado Luis. "Hemos tenido mucha posesión de balón, pero no fuimos contundentes para crear ocasiones de gol", ha añadido.

El equipo azulgrana ha entrado en un bucle negativo en campo contrario. "No pensemos en el año pasado, donde fuimos campeones. Toca analizar lo actual. Analizar porque no ganamos como visitantes, algo que nos preocupa. Analizar también la falta de ocasiones", ha dicho. Y quizá lo más sorprendente son sus siguientes palabras. "Tenemos que aceptar que debemos salir con la obligación de ganar partidos y no cómo hemos hecho".

Luis Suárez, por último, no da por perdida la Liga. "Queda mucho..., pero estos son partidos que efectivamente te dan la liga. Es el momento de analizar que nos pasa, ser más contundentes. Va a ser un año largo y complicado", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil