Luis Suárez ya se ejercita con Uruguay

Así fue el entrenamiento de Uruguay... con Suárez

 La selección charrúa entrenó y contó con la presencia del delantero uruguayo / @Uruguay

Sport.es

Luis Suárez se ha ejercitado esta tarde con la selección de Uruguay en Budapest, donde el viernes se medirá a Hungría en un partido amistoso que servirá para inaugurar el estadio Ferenc Puskas.

El delantero del FC Barcelona se ha puesto a las órdenes de Óscar Washington Tabárez por primera vez desde que concluyó la Copa América.

El 'Pistolero' se había perdido las dos últimas convocatorias de la selección charrúa.Una lesión muscular le apartó de los dos amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos disputados en septiembre.

En octubre, no estuvo en el doble enfrentamiento contra Perú por estar completando un tratamiento personalizado diseñado por los servicios médicos del Barça.

Luis Suárez se ha unido a la convocatoria de Uruguay junto a Martín Campaña, Bruno Méndez, Gastón Silva, Brian Lozano y Gastón Pereiro, cinco de los futbolistas que faltaban por llegar. Tabárez solo está a la espera ahora de que lleguen los futbolistas que juegan en uruguay: Martin Cáceres, Matías Viña y Giovanni González.

Uruguay se ejercitó en el MTK Stadium, el pequeño campo con capacidad para 5.000 espectadores que la federación húngara ha cedido a la celeste.

El choque servirá de ensayo de cara al duelo contra Argentina del martes 18 en Tel Aviv.