Luis Suárez desvela algunos secretos sobre su relación con Messi y Neymar

Luis Suárez mantiene una gran relación con Messi y Neymar

Luis Suárez mantiene una gran relación con Messi y Neymar / Instagram

sport.es

Luis Suárez, el delantero uruguayo del FC Barcelona, ha desvelado algunos secretos de su relación con Leo Messi y Neymar, ahora en el PSG. A las puertas del Mundial de Rusia 2018, Luis Suárez ha concedido una entrevista a la revista 'Kicker' en la que analiza diferentes aspectos de su relación con Leo Messi y Neymar, sobre todo de su etapa en el Barcelona.

"Leo es mi compañero y amigo, una buena persona y un gran padre de familia", ha comentado Luis Suárez sobre la personalidad de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. "Yo no veo en él el Messi que el retso de la gente ve. No obstante, en el campo también hay momentos en los que me doy cuenta de lo gran futbolista que es y de las cosas increíbles que hace", ha añadido el uruguayo.

Luis Suárez está agradecido a Leo Messi por la ayuda que le brinda fuera del terreno de juego. "No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad. Disfrutamos divirtiendonos, bebiendo mate, comiendo juntos. Es una hermosa relación y con el tiempo nos hemos ganado la confianza", comenta Luis Suárez, quien destaca que "en el fútbol es dificil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega ne la misma posición que tu. También hay muchos egos en un equipo, pero ese no ha sido nunca nuestro caso. Se ha demostrado a lo largo de estos años".

la marcha de Neymar

Luis Suárez no solo tuvo palabras para Leo Messi, sino también para Neymar, la tercera pata del tridente. "Hablamos con él, Messi y yo, porque Ney nos pidió nuestra opinión", explicó sobre su marcha al PSG. "Tenía dudas. Estuvo aquí por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí. No creo que se fuera por el dinero: tiene otros objetivos que quiere lograr con el PSG", apuntó Luis Suárez.

"Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, todos dijeron que no podía funcionar este tridente. Pero funcionó. Porque teníamos respeto a Messi, el mejor jugador del mundo. Pero también al talento de Neymar, que ya era un candidato para el Balón de Oro. Estaba satisfecho con mi rol, buscando espacios en el campo, sabía que tenía que hacer buenas actuaciones para tener oportunidades. Además , nos turnabamos el lanzamiento de los penaltis. Piqué dijo que nunca había visto eso en este nivel ", desveló Luis Suárez sobre la relación del tridente del Barcelona.