Luis Suárez y De Ligt, dos hombres y un destino

El Camp Nou celebró el gol de De Ligt

 El feudo azulgrana celebró el tanto de su posible futuro fichaje que dejaba fuera la Juve de Ronaldo / MEDIAPRO

SPORT.ES

Una imagen de De Ligt cuando solo tenía nueve años se ha hecho viral en las redes sociales. Sin poder localizar quién es el autor de la imagen, sí que son obvios quienes aparecen en ella. Se trata del hoy central de la primera plantilla del Ajax y de Luis Suárez, que entonces jugaba con los 'ajacied'.

De Ligt, antes de un encuentro en el que entonces se llamaba Amsterdam Arena y ahora ha cambiado a Johan Cruyff Arena pidió fotografiarse con el delantero uruguayo, que accedió a ello con la mejor de sus sonrisas. Poco podía pensar entonces Suárez que, una década más tarde, acabaría luchando por ganar la Champions con aquel niño que hoy, pese a sus 19 años, ya es todo un hombre. 

Uno y otro están clasificados para las semifinales de la Champions League y solo podrán verse las caras en la final si logran clasificarse para ella. Los 'ajacied' deberán eliminar al Tottenham, mientras que el Barça deberá hacer lo mismo con el Liverpool, otro de los ex equipos de Luis Suárez. Eso será esta temporada, pero el destino podría volver a unirles si De Ligt, como se espera, acaba fichando por el Barça de cara a la próxima temporada. Dos hombres y un destino: el Barça.