"De rival era insoportable, pero como persona sos grande"

sport.es

Luis Suárez sigue con una alta actividad en las redes socialesEn esta ocasión se pronunció sobre Arturo Vidal, su amigo y compañero que ha cambiado de aires y continuará su carrera profesional con el Inter. Arturo era otro de los jugadores a los que Ronald Koeman había comunicado que no entraba en sus planes y el chileno ha cerrado un acuedo con la entidad neroazzurra.

Suárez colgó un mensaje cargado de emotividad en sus redes sociales: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, crack".

El uruguayo había entablado una muy buena amistad con Arturo Vidal. Suárez, Messi y Vidal se entendían muy bien fuera del campo y ahora ya no podrán coincidir más en el mismo equipo. Arturo ya está en Italia, mientras que Luis sigue negociando su salida del Barça. El único que continuará en la disciplina blaugrana será Leo Messi, pese a que también hubo momentos de grandes dudas.