El futbolista quiere jugar en la Liga BBVA

Luis Suárez, decidido a abandonar el Liverpool

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, habría tomado la decisión de dejar la Premier League y jugar en la Liga BBVA la próxima temporada

SPORT.es

Este domingo el 'Sunday Times', ha publicado en Inglaterra que el futbolista del Liverpool Luis Suárez ha tomado la decisión de abandonar la Premier League y jugar la próxima temporada en la Liga BBVA.

El diario inglés recoge un episodio de descontento del jugador con el club la pasada temporada cuando no se le permitió ejecutar una cláusula de su contrato que le habría permitido salir del club por una cantidad baja por no haberse clasificado para la Champions League.

También destaca que el técnico Brendan Rodgers lo menospreció al principio de temporada cuando Suárez estuvo sancionado durante cinco partidos y su entrenador dijo que no necesitaban al jugador.

El jugador tiene ante si la oportunidad de llegar a la Liga BBVA y el Barça le ofrece la posibilidad de ser el nueve del equipo. En frente el Real Madrid quiere que sea su galáctico para la próxima temporada. 

Luis Suárez, escogido por crítica y compañeros como mejor jugador de la Premier League 2013-14 es el máximo goleador de la Premier League y Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo (31 goles)

El rotativo inglés cifra la operación en 67 millones de libras esterlinas, más de 80 millones de euros, esta es la cifra que debe desembolsar el Barça si quiere hacerse con los servicios del uruguayo pero en SPORT.es ya contamos que el Barça contactó con su agente para tratar de reducir la cláusula de más de 80 millones que retiene al jugador en el club inglés.