Luis Suárez congela el fichaje por la Juventus

Luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus?

luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus? / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El fichaje de Luis Suárez por la Juventus no está tan próximo a cerrarse como desde Italia se está apuntando en las últimas horas. El jugador está meditando todavía esta posibilidad y por ahora ha congelado la operación. Suárez quiere valorar todos los escenarios posibles antes de tomar una decisión y aceptará una propuesta cuando esté totalmente convencido.

Suárez tiene dudas sobre la opción de la Juventus y aún no ha dado el visto bueno definitivo a la operación. Es una posibilidad real, que está encima de la mesa, pero el uruguayo es consciente de que está ante la última gran operación de su carrera deportiva y quiere estar completamente seguro de que es la mejor opción.

Simeone

La Juventus, por su parte, también se sigue moviendo en el mercado de 'nueves' y ha contactado con Álvaro Morataquien ha pedido al Atlético que estudie la opción de traspasarle a su antiguo club, según apuntan diversos medios desde Madrid.

Estas mismas informaciones señalarían que Diego Pablo Simeone habría subrayado el nombre de Suárez como recambio de Morata en el conjunto colchonero. Sin embargo, el futbolsita charrúa no ha recibido ninguna propuesta rojiblanca y, por ahora, son simples especulaciones.

Profesional

En todo caso, Suárez continúa entrenando con el Barça y cumpliendo a rajatabla con su compromiso profesional. Sigue disgustado por las formas que tuvo el club de comunicarle su salida ya que, en cuanto al fondo de la cuestión, en más de una ocasión ha manifestado públicamente que estaba dispuesto a dar un paso al lado si el FC Barcelona decidía apostar por otro delantero joven.

Por tanto, el futuro de Luis Suárez sigue en el aire y no se espera una solución inmediata. Por un lado, sus abogados deben llegar a un acuerdo para la rescisión del año de contrato, con otro opcional, que le resta y, por otro, el futbolista debe estar totalmente convencido para decantarse por alguna de las ofertas.