Luis Suárez completa su 'doblete' y ya lleva 14 goles en la Liga

Suárez sentenció al Eibar con esta gran definición

Suárez sentenció al Eibar con esta gran definición / LALIGA

Junto a Leo Messi y su gol número 400 en la LigaLuis Suárez es el otro gran protagonista de la momentánea victoria azulgrana este domingo ante el Eibar en el Camp Nou.

Con dos goles en los primeros 60 minutos de partido, el uruguayo ha vuelto a demostrar que se le da muy bien el Eibar y se va ya a 14 en la presente Liga y es segundo en la tabla de realizadores por detrás de, cómo no, Leo Messi con 17.

Tras un primer cuarto de hora bastante igualado en el que el Eibar ha plantado cara al líder liguero, Luis Suáez ha firmado el 1-0 en el 19' aprovechando una asistencia de Philippe Coutinho.

Lo más curioso es que el charrúa ha hecho gala de su habilidad, ya que ha conseguido marcar haciendo equilibrios, ya que ha estado a punto de irse al suelo justo antes.

Ya en la segunda parte y después de que Riesgo le negase el segundo gol, el ex del Liverpool ha sido tan listo como Sergi Roberto para establecer el 3-0 en el 59'.

Rakitic ha combinado con Sergi Roberto, quien ha forzado un saque de banda y ha puesto la pelota en juego con gran rapidez. Luis Suárez se ha adelantado a la zaga armera y ha batido a Riesgo con la derecha para sentenciar una nueva victoria blaugrana en el Estadi.