fc barcelona

Luis Suárez comenta el look de su amigo Leo Messi

Los dos futbolistas se sentaron juntos en el vuelo hacia Birmingham para empezar el stage con el FC Barcelona

Messi y Suárez, en el avión antes de despegar con destino a Inglaterra

Messi y Suárez, en el avión antes de despegar con destino a Inglaterra / sport

Sport.es

Leo Messi y Luis Suárez se han convertido en amigos íntimos e inseparables. El argentino adelantó su vuelta al trabajo una semana para poder viajar con el equipo a Inglaterra y, de paso, compartir el stage con el uruguayo

Precisamente en charrúa compartió una imagen de los dos jugadores juntos, en el avión, justo antes de despegar con rumbo a Birmingham. Los dos futbolistas compartieron vuelo y su afición por el mate.

Luis Suárez, como la mayoría, también alucinó con la nueva imagen del argentino que, más allá de llamar la atención por su atrevimiento, simboliza un cambio de etapa y la decisión de dejar atrás la amargura de las últimas semanas. 

Suárez dio el visto bueno al nuevo peinado de su amigo. Así lo hizo saber a través de las redes sociales. "Mi amigo con nuevo look", dijo acompañando el comentario del emoticono de 'OK'. 

El FC Barcelona puso rumbo este lunes a Inglaterra, durante la próxima semana llevarán a cabo el stage de preparación para la temporada 2016/17, con la novedad de Leo Messi.