Luis Suárez y Cesc se entrenan en la Ciutat Esportiva del Barça

Los dos exazulgranas se ejercitaron con el permiso del club blaugrana

El uruguayo apunta al Monza y el catalán, al Como

Luis Suárez deja su huella en el museo del Atlético

Luis Suárez deja su huella en el museo del Atlético / EFE

Sport.es

El FC Barcelona parte este sábado con destino a Estados Unidos después de once días de pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo que dirige Xavi Hernández estará por tierras norteamericanas hasta el 31 de julio, Dos semanas en las que disputará cuatro amistosos, ante Inter Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls.

La Ciudad Esportiva blaugrana, sin embargo, no quedará huérfana. Desde ayer se ejercitan en sus instalaciones con permiso del club dos exfutbolistas que en estos momentos se encuentran sin equipo, Luis Suárez y Cesc Fàbregas.

Luis Suárez y Cesc se ejercitan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con permiso del FC Barcelona

Luis Suárez y Cesc se ejercitan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con permiso del FC Barcelona / t

El delantero uruguayo finalizó su contrato con el Atlético y ahora apunta al nuevo proyecto que está construyendo Silvio Berlusconi en el que será el primer proyecto en la Serie A del Monza. El centrocampista catalán también apunta a Italia, concretamente en las filas del Como, después de que expirara su relación contractual con el Mónaco.

Tras la salida de Luis Suárez del Atlético se especuló con la posibilidad de un regreso al Camp Nou. La realidad es que la etapa blaugrana del uruguayo ya es historia. 'El Pistolero' volvió ayer a las instalaciones del Barça, pero para intentar mantenerse en forma a la espera de concretar su futuro. Ambos futbolistas compartieron con sus seguidores su presencia en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.