Luis Suárez carga contra el Barça por su partido en Frankfurt

"Tuvieron un partido inexplicable, nada salió bien y nadie reaccionó", explicó

También arremetió contra los más jóvenes, asegurando que "no toman el mando y tienen que llevar más la iniciativa"

Eintracht - FC Barcelona: Knauff metió miedo al Barça con este 'zambombazo'

Knauff metió miedo al Barça con este 'zambombazo' / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça logró un empate de oro en el Deutsche Bank Park, tras igualar el golazo inicial de Knauff, con un tanto de Ferran Torres. Los cuartos de final de la Europa League, por lo tanto, se decidirán en el Camp Nou el próximo jueves 14 a partir de las 21:00 horas.

El marcador no se movió durante el primer tiempo del encuentro, pero el conjunto alemán pudo haber abierto la lata en diferentes ocasiones. Sobre todo, estuvo a punto de acariciar la gloria con un penalti a favor que el VAR acabó denegando. en este sentido, el histórico futbolista del Barça Luis Suárez Miramontes explicó que "afortunadamente, el Frankfurt es un equipo promedio porque podrían habernos puesto tres o cuatro".

El único Balón de Oro español cargó contra el Barça, asegurando que tuvieron "un partido inexplicable, nada salió bien y nadie reaccionó. Además de no correr, no juegan y es muy grave", adviertió Suárez.

Por otra parte, también atizó a los más jóvenes de la plantilla blaugrana. "Me parece que no toman el mando, necesitan tomar más iniciativa”, dijo. Y personificó su crítica en Dembélé, sentenciando que “Dembélé hace de Dembélé… que no sabe lo que hace”.