Luis Suarez, candidato a mejor jugador del mes de diciembre

Luis Suárez firmó un mes de diciembre espectacular

Luis Suárez firmó un mes de diciembre espectacular / Efe

Sport.es

Luis Suárez, tras firmar un mes casi perfecto, es candidato a 'mejor jugador del mes de diciembre' según ha anunciado LaLiga. El defensa del Sevilla Diego Carlos y el delantero Ángel, del getafe, son los otros dos candidatos que pugnan por el galardón.

El delantero azulgrana firmó un mes casi perfecto antes de cerrar el 2019. En los cinco partidos de Liga que el Barcelona disputó en diciembre, el atacante uruguayo marcó tres goles y dio seis asistencias de gol. Luis Suárez fue, sin duda, clave para Ernesto Valverde.

Los otros candidatos al galardón también hicieron muchos méritos. Diego Carlos se ha ganado, tras su altísimo rendimiento, estar en la terna final. Titular indiscutible para Lopetegui, se ha ganado el respeto y admiracióin de la aficxión sevillista. Es la pieza clave en defensa. El brasileño ha estado relacionado en los últimos días con el Liverpool, que busca un central.

El último candidato es Ángel, delantero del Getafe. En el mes de diciembre ha firmado tres goles en cuatro partidos de Liga con el Getafe.