Luis Suárez baja de precio de mercado

A Suárez se le sigue resistiendo el gol en Champions fuera de casa

 El uruguayo sigue sin ver portería lejos del Camp Nou en la máxima competición continental / MEDIAPRO

Sport.es

Después del mal inicio de temporada del FC Barcelona, el delantero uruguayo, Luis Suárez ha visto como su valor de mercado se ha reducido. Después de la última actualización del portal especializado 'Transfrmarkt', ahora el valor de Suárez ahora es de 50 millones de euros, lo que supone una pérdida de 10 millones respecto los últimos datos.

Con esta nueva cotización, Suárez esta situado como tercer jugador uruguayo más valorado, puesto que el centrocampista del Arsenal, Lucas Torreira (55 millones) es el segundo mejor valorado. Como urugayo más valorado sigue el central del Atlético de Madrid, José María Giménez con un precio de 70 millones.

Suárez en LaLiga y como delantero

Esta nueva actualización también hace que el delantero uruguayo haya bajado hata el puesto 29 en lo que respecta a los jugadores más valiosos de LaLiga. Una lsita que encabezan Eden Hazard y Leo Messi con un valor de 150 millones. Antoine Griezmann, que todavía sigue buscando su encaje en el equipo de Valverde, es tercero con 130 millones. Entre los diez primeros, también encontramos otros tres jugadores azulgranas, Ter Setgen es octavo (90 mjillones), De Jong noveno (85 millones) i Arthur cierra la lista con 70 millones.

Por lo que respecta a los delanteros centro del mundo, el 'pistolero' ahora ocupa el puesto dieciocho, una lista en que Griezmann es tercero solo por detrás de Mbappé (200 millones) y Kane (150 millones).

Del año 2015 hasta el 2017, el valor del delantero centro uruguayó fue de 90 millones y alcanzó así su valor más alto, pero en estos dos últimos años su cotización ha bajado hasta los 50 millones.