Sport.es Menú

Luis Suárez, baja para Vigo; no se ha entrenado

El goleador uruguayo se está recuperando de las molestias que viene arrastrando

Será el tercer partido de Liga que se pierde esta temporada

 Luis Suárez no se entrenó con el resto de sus compañeros antes del partido ante el Celta | EFE

Luis Suárez, como estaba previsto, no jugará mañana en Vigo ante el Celta. Con el partido de Champions League entre el Liverpool y el Barça (vuelta de las semifinales de la Champions League) a la vuelta de la esquina, era una decisión sabida y asumida. Pero es que además de esa gestión de los minutos por parte de Valverde, se suman también las molestias físicas que el uruguayo viene arrastrando durante toda la temporada. Esta tarde ha sido, además de Rafinha, el único titular azulgrana que no se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Luis Suárez

De hecho, el primer partido de Liga que se perdió el charrúa fue con ocasión del Barça-Villarreal de la primera vuelta. Entonces se vio obligado a descansar al estar siendo sometido a tratamiento médico, en concreto, terapia de células madres para mitigar sus dolores en la rodilla derecha.

El segundo partido donde Luis Suárez estuvo ausente fue en El Alcoraz ante el Huesca, donde no viajó al estar cumpliendo un partido de sanción. El mejor socio de Messi ha disputado este año 33 partidos de Liga (2829 minutos), logrando 21 goles y seis asistencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil