Luis Suárez se aprovecha del error catedralicio de Jurado

sport.es

Luis Suárez ha conseguido romper la mala la sequía goleadora que le perseguía en los últimos cinco partidos con el Barça. Ausente en el último duelo ante Osasuna, Luis Suárez ha reaparecido con gol en el Espanyol - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017.

No obstante, para romper esta mala racha goleadora, Luis Suárez ha necesitado de la ayuda de un defensa del Espanyol, Jurado, quién se ha equivocado al ceder un balón retrasado. Luis Suárez, siempre atento, lo ha visto, se ha aprovechado de la cesión y se ha colocado solo ante el guardameta del Espanyol, Diego López.

Esta vez Luis Suárez no ha fallado. Ha definido a la perfección y ha hecho subir el primer gol del Barcelona en el marcador. Se trata del estreno de Luis Suárez en Cornellà-El Prat, que le permite sumar 24 goles en la clasificación del pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017 y su gol número 32 en lo que llevamos de temporada.

Recordemos que en la primera parte, Luis Suárez ya había tenido una gran ocasión, pero que el colegiado la anuló por un inexistente fuera de juego.