El mensaje más esperado de Luis Suárez al adiós de Messi

El uruguayo es el mejor amigo que el argentino ha hecho en el vestuario del FC Barcelona

Messi fue muy crítico con la directiva de Josep Maria Bartomeu con la forma en que se desprendió del charrúa el pasado verano

Luis Suárez vuelve al Camp Nou y se verá las caras con su querido amigo, Leo Messi

Luis Suárez se volvió a encontrar con Messi la temporada pasada. En ese encuentro no se podían ni imaginar que iba a ser el último en LaLiga / PERFORM

Sport.es

Si un mensaje era esperado era el de Luis Suárez, el mejor amigo que Leo Messi ha hecho en su dilatada presencia en el vestuario del FC Barcelona. La conexión entre el uruguayo y el argentino se produjo nada más conocerse y ha trascendido mucho más allá del terreno de juego. Sus familias se han hecho íntimas y la prueba es que han pasado unos días de vacaciones juntos incluso ahora que el charrúa está en el Atlético.

No era necesario que Luis Suárez dedicara unas palabras a Messi a través de las redes sociales. A buen seguro que el uruguayo ya ha hablado personalmente con Messi para levantarle el ánimo después de una noticia que ha dejado al '10' abatido. Leo quería retirarse en el Barça, el club en el que se ha hecho futbolista y hombre, pero no será posible.

Finalmente, Luis Suárez ha optado por verbalizar públicamente todo el cariño que procesa a su amigo. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram. Tal es la confianza que se permite el lujo de llamar "chavalín" al que pasará a la historia como el mejor jugador que nunca haya dado este deporte.

"Chavalín, se que las palabras sobran para decir la historia que escribiste en el FC Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el mejor jugador de la historia", resume un Luis Suárez que recuerda la buena sintonía que tuvieron desde el primer momento, cuando se unió al Barça en 2014: "Siempre voy a estar agradecido por como me recibiste desde que llegué por lo gran ser humano que sos. Orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el FC Barcelona y tener la suerte de haber jugado contigo".

Luis Suárez acaba su mensaje deseándole lo mejor en el futuro: "Te deseo de corazón que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia . Los quiero mucho".

A Messi le afectó mucho la salida que tuvo Luis Suárez del Barça el pasado verano y su mensaje de apoyo a su amigo fue entonces muy sonado y crítico con las formas de la directiva que encabezaba Josep Maria Bartomeu.