Luis Rubiales se pronuncia sobre el 'caso Negreira'

El presidente de la RFEF admitió que llegarán hasta el "final" de la investigación

Rubiales pidió no mezclar los errores puntuales de los colegiados con los supuestos pagos

Luis Rubiales sobre el 'caso Negreira': Quiere que se investigue hasta el final, pero pide respeto para los árbitros

Luis Rubiales sobre el 'caso Negreira': Quiere que se investigue hasta el final, pero pide respeto para los árbitros / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), expresó su opinión sobre el 'caso Negreira', en el que presuntamente el Barcelona habría abonado una cantidad de dinero al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira.

El presidente de la Federación Española declaró que desde la entidad que preside van a "colaborar", aunque reclama respetar los tempos ya que el caso está judicializado. "Que nadie dude que la RFEF y el colectivo arbitral quiere llegar hasta el final, pero los problemas no se arreglan con crispación", comentó el mandamás federativo en declaraciones a 'Jugones'.

Rubiales prosiguió reclamando paciencia y espetó que no se deben confundir términos y mezclar los fallos de los colegiados con tratos de favor a uno u otro club. "Mezclar en un mismo análisis los errores arbitrales o del VAR con el caso Negreira es un error. Ha habido errores, hay y seguirá habiendo, pero nunca se puede dudar de la honestidad", apuntó.