Luis Milla: "Leo Messi y Cristiano Ronaldo podríamos compararlos con Michael Jordan"

Luis Milla: "Messi y Cristiano podrían ser comparados con Michael Jordan"

 Luis Milla habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo / RECORD

Sport.es

A lo largo de la historia ha habido deportistas que han marcado una época y se han convertido en auténticas leyendas de su deporte. En muchas ocasiones se compara entre sí a los mejores jugadores de los diferentes deportes para tratar de equiparar la magnitud de unos y otros.

En este caso, el exfutbolista del FC Barcelona, Luis Milla, ha realizado una comparación entre tres leyendas: "Ahora nos encontramos con dos jugadores, Messi y Cristiano, que podríamos compararlos con lo que pasa con Jordan". Además, ha alabado la figura de ambos: "Vemos como llevan muchos años y no se cansan de ganar, y de ganar balones de oro".

"Eso tiene que ver con el trabajo, con el día a día, con el ser competitivos", ha asegurado, y ha hablado sobre el documental de Michael Jordan: "Posiblemente, con el tiempo nos enseñarán un reportaje como el que le han hecho a Jordan y tendrán muchas similitudes entre Jordan, Messi y Cristiano".

Millla también ha valorado la figura de un líder en un vestuario: "El grupo, cuando tú tienes un líder, lo sigue si es capaz de marcar diferencias. Al final, si tú tienes a alguien que es agresivo, pero después no demuestra en el campo, ya no es lo mismo...".

Luis Milla jugó en el FC Barcelona durante seis temporadas, desde 1984 a 1990. Después pasó por Real Madrid y Valencia. Como entrenador, ha estado en los banquillos de Puzol, Selección española sub-21, Al-Jazira, Lugo, Zaragoza y Selección de Indonesia.