Luis Hernández: "Es grotesco. El balón sale medio metro"

Los jugadores del Málaga cargaron contra el árbitro por el primer gol del FC Barcelona

Los jugadores del Málaga cargaron contra el árbitro por el primer gol del FC Barcelona / IGNASI PAREDES

EFE

El defensa Luis Hernández se ha quejado del primer gol encajado por su equipo contra el Barcelona, al considerar que el momento ha sido "grotesco" porque entiende que en el centro de Digne "el balón sale medio metro", antes de que Deulofeu marcase en 1-0.

"Una vez más, se nos pone el partido complicado en un error arbitral. Van nueve jornadas, y creo que hay que decirlo ya. De nueve jornadas, en seis hemos tenido un gol en contra y por un error arbitral", ha señalado al final del partido.

El jugador malaguista también ha admitido que su equipo no lo está haciendo bien en este tramo de campeonato, en el que ha sumado un solo punto y está último en la tabla.

"Nosotros, con un punto, no estamos haciendo las cosas bien. Estas decisiones no ayudan y más viniendo a un campo así, porque en el minuto 2 hemos cargado con una losa grande", ha añadido.

Finalmente, el defensa ha dicho: "Hay un punto en las decisiones arbitrales que no podemos controlar", y ha finalizado asumiendo que en el vestuario existe cierta "frustración".