Luis García: "¿Entrenar al Barça? Ni loco"

Luis García entrenará a la Damm

Luis García entrenará a la Damm / DAMM

SPORT.es

Luis García Fernández pasó este martes por los micrófonos de 'Radio MARCA', donde analizó su nueva etapa como entrenador del Juvenil A de la Damm y donde dejó claro que su sentimiento 'perico' no le permitiría nunca entrenar al Barça. "Ni loco entrenaría al Barça. Mi gran sueño sería entrenar al Espanyol. Yo soy perico y no me iría en ninguna de las vidas que pudiera tener al Barça. El tema no es por dinero", comentó el asturiano.

Estas fueron algunas de las declaraciones más destacadas del exjugador del Espanyol.

Espanyol: "Todo el mundo sabe que el Espanyol es mi casa y que me encantaría llegar allí, pero queda un trabajo importante por delante porque para llegar hay hasta ahí hay que demostrar mucho".

Estilo: "Tengo mi propia idea. Siempre querré que mi equipo sea reconocible, juegue bien al fútbol y compita. Me gusta tener el balón, pero saber que cuando no lo tenemos tiene que estar todo el mundo involucrado en la recuperación".

Piqué y La Resistencia: "Creo que fue una falta total de respeto, no solo a Piqué, sino al fútbol en general. Los futbolistas somos referencias para muchos niños y creo que hay cosas que no hay que decir ni en broma. Todos conocemos a Piqué, hay que tener en cuenta que era semana de derbi, pero creo que fue una falta de respeto".