champions league 2015/2016: fc barcelona - arsenal

Luis Enrqiue prepara el duelo ante el Arsenal con toda la pólvora

El buen ambiente presidió la última sesión de entrenamiento antes del FC Barcelona - Arsenal de este miércoles

Sport.es

Luis Enrique Martínez dirigió la última sesión de entrenamiento antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Arsenal, que se disputará este miércoles por la noche en el Camp Nou. 

El positivo resultado del partido de ida hace que los jugadores afronten el partido de vuelta con optimismo y cierta euforia. El entrenamiento de este martes, con los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación, dieron buena prueba de ello. 

Los jugadores vivieron con entusiasmo la anécdota de los primeros minutos de la sesión, cuando tres niños se colaron en el entrenamiento y pudieron compartir fotos y toques con los cracks. 

Luis Enrique pudo contar con todos sus jugadores en el entrenamiento, a excepción de Sandro Ramírez, con una rotura en el recto anterior de la pierna derecha

Por su parte, Gerard Piqué no podrá jugar ante el Arsenal, por acumulación de tarjetas, mientras que Rafinha, que desde hace días entrena con el grupo, todavía no tiene el alta médica. Esta previsto que el centrocampista vea la luz verde de los médicos este sábado.