Luis Enrique vuelve a 'espiar' a Pedri

El seleccionador español, espectador de lujo en la final de la Supercopa de España entre Barça y Athletic

El técnico ya estuvo siguiendo a varios posibles internacionales en las semis entre Barça y Real Sociedad

La opinión de Koeman sobre si Pedri debería ir o no a la Eurocopa

La opinión de Koeman sobre si Pedri debería ir o no a la Eurocopa /

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Luis Enrique fue uno de los pocos privilegiados que presenció en directo desde el Nuevo Arcángel las semifinales entre Barça y Real Sociedad de la Supercopa de España. El seleccionador español comprobó de primera mano el nivel que está adquiriendo Pedri como blaugrana y, sobre todo, su capacidad de crecimiento, algo que tiene muy en cuenta de cara a la Eurocopa que debe celebrarse entre junio y julio de 2021. Es por ello que también ha querido acudir a Sevilla para disfrutar en directo del encuentro entre Athletic y Barça en lo que es la final del torneo.

El técnico asturiano ya ha declarado siempre que ha sido requerido por ello que el canario es un futbolista que le encanta y que cuadra perfectamente en los planes que tiene de cara a la celebración de este título, que debía celebrarse en 2020 y que fue aplazado a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. Luis Enrique, que sigue muy atento a todo el potencial que ofrece un equipo como el Barça, está convencido de que Pedri puede serle de mucha ayuda.

'Lucho' fue entrenador del filial blaugrana, con el que logró el ascenso a Segunda División, pero también en el primer equipo, con quien logró el triplete en 2015. Su bagaje en la Ciudad Condal, más allá de todo lo que hizo como futbolista, no puede ser mejor aval para un jugador como Pedri, que está llamando a las puertas de la selección de forma evidente.