Luis Enrique tira casi la toalla en la Champions señalando a los jugadores

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró contrariado y enfadado nada más acabar el Juventus - Barça en Turín. Pero en esta ocasión no tuvo reparos en señalar a los jugadores como los auténticos culpables del 3-0.

Se le notaba que estaba muy 'caliente' porque sus expresiones fueron tan críticas como contundentes a la hora de valorar el partido, sobre todo una primera parte para olvidar: "Da igual si considero el resultado justo o no. He revivido una pesadilla. Una sensación lamentable. La primera parte ha sido nefasta, hemos regalado dos goles. Es difícil de explicar. Han sido superiores en intensidad. El posicionamiento del equipo ha sido nefasto. No he sabido transmitirlo bien a mis jugadores porque para nada era lo que yo les había pedido. Me siento muy triste e impotente. Lo que he visto ha sido muy grave. Estaba viendo la tercera parte de lo que sufrí en París".

El técnico rubricó que "no me quito de la cabeza la primera parte", añadiendo que "no puede volver a suceder; está claro que es algo que deja mucho que desear".

En cualquier caso, Luis Enrique asumió que en la segunda parte el equipo salió con otra actitud: "Después de una primera parte para olvidar, hemos cambiado muchas cosas, al menos hemos estado al mismo nivel o yo diría que superiores por ocasiones a la Juventus".

Sobre si empieza a creer en la remontada, Luis Enrique explicó que "ahora estoy de luto", por lo que "me cuesta mucho más creer en una remontada". En cualquier caso, a un periodista italiano señaló que "el Barcelona jugando a su nivel puede meterle cuatro a cualquiera"

Está claro que por primera vez desde que es entrenador del Barcelona y aunqe posteriormente añadió que "soy el 100% responsables de esta derrota", en caliente nada más acabr el partido señaló a sus jugadores como copartícipes de esta nueva debacle en Europa.