Sport.es Menú

Luis Enrique también debe trabajar con el equipo bajo mínimos

La atípica semana que está viviendo el primer equipo barcelonista también ha repercutido en el filial ya que ayer debió realizar su sesión de entrenamiento con únicamente doce futbolistas de campo a causa de las lesiones y de la citación de jugadores efectuada por Pep Guardiola para poder completar el trabajo debido a la ausencia masiva de sus internacionales. Luis Enrique organizó un entrenamiento intenso con los doce futbolistas de campo, más dos porteros, pensando ya en el partido del domingo ante la Gramanet en el que será el estreno oficial en el Mini Estadi.

El asturiano se quedó ayer sin Goran Maric, Antonio Longás, Xavi Torres, Víctor Vázquez y David Córcoles, que se ejercitaron bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Pese a las ausencias, el técnico apretó las tuercas a los futbolistas con una primera parte del entrenamiento muy físico y una segunda en la que se incidió en la presión y la salida del balón.

El equipo continuará trabajando en sesiones matinales en la Ciutat Esportiva hasta el sábado cuando realizará el último entrenamiento en el Mini Estadi antes del duelo del domingo frente la Gramanet (18.00 h.)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil